Que no se te escape la oportunidad de sacarte el inglés cómodamente. Todavía estás a tiempo de matricularte para este curso

Si estás en Andalucía hazlo desde aquí:

El plazo de presentación para el curso 2016/17 va del 12 al 23 de septiembre de 2016.

Para formalizar la inscripción, el alumnado admitido deberá abonar, como norma general, la cantidad de 182 €. Plazo del 10 al 19 de Octubre.

Si decides realizar la prescripción mediante firma digital, y tienes problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te explicamos como realizar tu prescripción en 5 minutos.

EDITO: Viendo que muchos tenéis problemas con la firma digital, explico aquí como lo hemos hecho nosotros:

Primero de todo, descargarnos una versión antigua de Mozilla Firefox (en concreto la 19.0.2 que podéis descargarla de este enlace:

Se instala, sustituyendo la otra y listo… y si por algún casual tras instalarla, nos preguntara que ha encontrado una versión más reciente, le decimos que no actualice.
Lo segundo, es instalar la última versión de Java. A fecha de hoy la 8 update 101. Podéis hacerlo desde aquí:
Ahora, una vez instaladas esas dos versiones hay que añadir excepciones, tanto en java como en firefox, porque sino cuando vayáis a firmar, os dará error….. Y bien, eso como se hace???

Añadiendo excepciones en JAVA:

Escribimos “java” en el menú de inicio:

Seleccionamos “Configurar Java”

Nos vamos a la pestaña de “Seguridad”, donde en “Lista de excepciones de sitios” agregamos las correspondientes al That´s English, que son:

https://ws024.juntadeandalucia.es
https://  juntadeandalucia.es


Añadiendo excepciones en FireFox 19:

Nos vamos a “Opciones” (parte superior derecha):

Seleccionamos “Seguridad” y pinchamos en el botón de “Excepciones

Ahí añadimos los enlaces anteriormente añadidos a java, y con eso ya no tendremos problemas para poder firmar nuestra prescripción.

Ni que decir tiene que previamente a todo esto, debéis tener correctamente instalado vuestro certificado digital en Mozilla firefox. Podéis comprobarlo en “Avanzado” y seleccionando la pestaña “Certificados” y botón “Ver certificados“. En la primera pestaña que aparece “Sus certificados” debería aparecer FNMT-RCM y debajo vuestros Apellidos y Nombre.

Y el resultado final, cuando os pide que realicéis la prueba, debería ser el siguiente:

Máquina virtual Java DETECTADA!!!!

Trascurrido el tiempo, para comprobar si todo está correctamente solicitado, puedes realizar tu consulta en: