Xiaomi Mi Smart Scale

Si es tás ya con la operación biquini a pleito, no sabes como motivarte y eres un/a apasionado de la tecnología,  este gadget puede serte de lo más útil para tener tu peso controlado y a raya.
Es una báscula totalmente conectada a tu smartphone llamada Mi Smart Scale. Parece un producto algo inútil, pues una báscula convencional nos ofrece la misma información, pero si reflexionamos a fondo es más útil de lo que podemos pensar y ofrece opciones realmente innovadoras.
La nueva Mi Smart Scale de Xiaomi promete ofrecer una precisión de escala 50g y ofrece tanto magnitud de kilogramos como libras, pudiendo mostrar las mismas mediante la pantalla LED que incorpora. Además, nos permite calcular nuestro índice de masa corporal (IMC) en función de nuestro peso variable y nuestra altura. Lo más destacable del nuevo producto es quedispone de tecnología bluetooth 4.0 y es totalmente compatible con Android e iOS, de manera que todos los datos que esta báscula vaya recopilando podrán ser sincronizados con nuestro smartphone.
Se trata de un producto muy útil para aquellas personas que requieran de un control muy específico del peso, pues la nueva Mi Smart Scale de Xiaomi, al ser sincronizable mediante bluetooth con nuestro smartphone, nos ofreceráinformación mediante gráficas y porcentajes sobre las mediciones que ha ido tomando (tal y como hasta ahora lo hacía la Xiaomi Mi Band), de manera que podremos ir observando el progreso que hemos ido realizando.
La báscula de Xiaomi, conectada a nuestro smartphone con la aplicación Mi Fit, es capaz de controlar el peso de hasta 16 personas con precisión desde los 50 gramos.