Si estas pensando en renovar tu móvil y estás pensando en hipotecarte 24 meses con tu compañía móvil, aparte de pagar una cuota mensual, desde Tecnoinfe os sujerimos que elijáis una compañía o cuota mucho más barata y adquirais un terminal chino como hemos hecho nosotros. 
El JIAYU S3 Advance ha ganado el puesto entre los móviles que tienen muchas cualidades de gama alta a precios de gama media,, con una pantalla de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass III, procesador MT6752 de 8 nucleos a 64 bits con gpu Mail-T760, 3 gb en ram y 16 en rom lo convierte de nuevo en el top 1 de los moviles basados en precio-calidad.
Jiayu hace lo que pocos y es mecionar especificamente que modelo de sensores de camara tienen. En la camara trasera tiene un sensor Sony IMX214 Exmor RS de 13 mp con 5 lentes y en la frontal un sensor Samsung de 5 mp, pero tiene una caracteristica especial en el flash ya que cuenta con doble flash de color para capturar la luz de manera adecuada.

Soporta las bandas FDD-LTE B3/B7, TDD-LTE B38/B39/B40, GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz pero con la caracteristica que soporta tanto 4g como 3g en los 2 sims.


 Personalmente creo que hasta hoy el JIAYU S3 Advance gano el top 1 de los moviles de gama media-alta ya que por su precio aproximado de 200 dolares y todas las caracteristicas mostradas anteriormente este movil dara mucha batalla en la guerra de moviles chinos. Cuenta con GLONASS, GPS y BDS con una tecnologia de antena laser LDS para dar mas exactitud.

Los altavoces son estereo, con doble frecuencia 5G en el WIFI, NFC, una bateria de 3000 mAh suficiente para soportar estos nuevos cpu de 64 bits, y mide un grosor de 8.9 mm no es ni tan delgado, pero tampoco tan grueso. Tambien soporta la mayoria de los sensores Gyroscopio ,Compass, Sensor de gravedad, Sensor de Luz, Sensor de Proximidad, etc.

Resumiendo….. el Jiayu S3 Advance, reune todas las características que que puedes buscar en un móvil de última generación si eres algo exigente: Dual sim (imprescindible para los que estamos aconstumbrados a este tipo de moviles), 4G (para poder compartir tu conexión de datos en casa con otros dispositivos), 64 bits (algo novedoso que te asegurará que tu móvil te va a durar muchos años, aparte de asegurar la actualización a Lollipop o Android 5), NTFC (que hoy por hoy no es muy funcional, pero que con los nuevos DNIs fijo que dará juego) y otro largo etc, como son la camara, los altavoces, etc…. Nada que envidiar a un galaxy S5 o similares….
Lo único en contra…… la espera de unas cuantas semanas desde que lo has comprado hasta que llega a tus manos…..